17 de agosto de 2008

Isla de Arosa Center




ISLA DE AROSA CENTER será el primer centro comercial da Illa de Arousa. Situado en el centro de la isla, contará con una superficie de 2.000 m2 destinados a locales comerciales, con aproximadamente 200 metros de fachadas orientadas a los Jardines del Concello y a la plaza privada del residencial. Esta plaza, de 800 m2, contará con una original fuente de agua y zonas ajardinadas. Asimismo, todo el residencial dispone de 600 m2 de porche de 3 metros de ancho. De esta manera, todos los visitantes y clientes podrán disfrutar con total comodidad de todos los locales y servicios de que disponga el centro.
El Residencial Goday conforma un complejo urbanístico de calidad con 15.431, 80 m2 edificados, repartidos en 3 bloques de viviendas y un Hotel de ***/**** con 76 habitaciones, con lo que se pretende impulsar la economía local y el turismo de la Isla.
El ISLA DE AROSA CENTER estará situado en un lugar neurálgico y privilegiado de la Isla, en su parte más estrecha, siendo el corazón de la misma, ya que en su entorno se encuentran la mayor parte de los edificios públicos de la Isla: el Concello da Illa, el Auditorio - Multiusos, la Biblioteca Municipal, el Museo de la Conserva, el Museo Casa Goday y los Jardines do Concello.

Si desea desempeñar su negocio o invertir en la Isla de Arosa, puede ponerse en contacto por e-mail a info@isladearosacenter.com o puede llamar al Departamento de Promoción y Ventas al 687 461 372 y concertarán un cita para informarle detalladamente de este proyecto en proceso.

ISLA DE AROSA CENTER
MÁS SERVICIOS - MÁS CÓMODO - MÁS CERCA

No hay comentarios: